Ha sido para mi una gran experiencia, no sólo por los buenos resultados obtenidos sino por todo lo que he aprendido. Era la primera vez que salía al extranjero a competir en nivel Gran Premio y ha sido un lujo el poder hacerlo representando a mi país como miembro del “equipo español”.
Después de un largo viaje, Gumiel llegó en perfectas condiciones para competir. Tras la revisión veterinaria se llevó a cabo el sorteo que determinó que yo sería la primera española en competir y uno de los primeros binomios en abrir el concurso.
Gumiel había estado trabajando muy bien todos los días previos y cada día lo notaba mejor. Hicimos un buen calentamiento y una muy buena prueba donde tuve un pequeño fallo en los cambios al tranco y se torció un poco en el paso atrás. Finalizamos el GP con una media de 65.489% , siendo la mejor española clasificada y causando una muy buena primera impresión a jueces y entrenadores que posteriormente se acercaron a felicitarnos.
En la Kur acusamos un poco el cansancio del viaje y toda la semana trabajando pero aun así hicimos una buena prueba sin fallos con una media de 66.025% y volviendo a ser la mejor española clasificada.
Éste buen resultado en la que ha sido mi primera experiencia internacional en el nivel, sumado a los buenos comentarios recibidos acerca de mi caballo hacen que vuelva a casa muy motivada y con muchas ganas de seguir mejorando.
Ahora tenemos por delante más de un mes para trabajar antes de las póximas citas previstas para lo que queda de temporada que serán las siguientes: Cto. España Adultos, CDI Biarritz y Copa del Rey.
Ahí van unas cuantas fotos del concurso por Rui Pedro Godinho y Risto Aaltonen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario