Éste año acudí con el PSL Ulisses, al cual debuté en GP tan sólo unas semanas antes en el CDN de Can Alzina. En ésta ocasión Ulisses estuvo un poco descentrado y alterado seguramente por encontrarnos en primavera y su manejo no fue demasiado fácil. El estrés hizo que dejara de comer durante casi todo el concurso, no descansaba por las noches y perdió bastantes kilos.
En pista tampoco estuvo fácil, ya que estuvo más pendiente de los demás caballos que del trabajo. Aún con todos éstos inconvenientes y pese a su todavía inexperiencia en el nivel hizo un Gran Premio digno. Fallamos la serie al tranco y en general hubo mucha tensión, pero pudimos hacer la prueba.
Para la prueba final, la conducta de Ulisses empezó a normalizarse, se relajó un poco y pudimos hacer una bastante buena Kur GP con una media por encima del 66%. Un buen resultado tratandose de un concurso con jueces internacionales y siendo un caballo novato que todavía tiene que coger experiencia en el nivel.
Ahora tenemos un mes por delante para mejorar muchas cosas, antes de acudir al próximo concurso que será el CDN de Oliva Nova el cual se celebrará 15 días antes del CDI del Race.
No hay comentarios:
Publicar un comentario