El pasado viernes 18 de Enero el equipo de Ewe Pilates vinieron a supervisar mi evolución y la de mi alumno Jose Ramón. Ambos llevamos más de año y medio bajo el entrenamiento personalizado de éstos profesionales.
Durante éste tiempo entrenando, no sólo hemos mejorado nuestra forma física en general sino que además hemos correjido nuestros puntos débiles (defectos posturales, desequilibrios, reparticiones inadecuadas de peso, respiraciones, fuerza simétrica…) que afectan negativamente a la hora de montar cualquier caballo.
Es importante interferir lo menos posible en éste sentido en el caballo, para poder así pasar a la acción y poder mejorar sus cualidades naturales e iniciar su doma.
Jorge, el responsable del centro se manifestó muy satisfecho con la mejora aunque todavía podemos llegar mucho más lejos.
Mi objetivo es mejorar yo, para así poder mejorar a mis caballos.
Me gustaria desde aquí, agradecer a todo el equipo de Ewe Pilates su ayuda y aconsejo a cualquiera que quiera sentirse mejor o solucionar problemas, que se ponga en manos de éstos profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario