Ulisses hizo un Gran Premio con bastante tensión que nos pasó factura a la hora de ejecutar los ejercicios. Tuvimos demasiados fallos que nos restaron demasiados puntos aunque terminó 4º con 63,66%. Sin embargo en la Kur GP estuvo brillante, expresivo y con calidad en los ejercicios. Obtuvimos un 2º puesto con 69,67% por detrás del jinete olímpico Juan Antonio Jimenez y su caballo Raio.
Con Gumiel no tuvimos un buen GP, había decidido no exigirle demasiado durante la prueba y conformarme con poco para que su primera competición del año le resultara agradable y fue un error. Conseguí ver la evolución en alguna de las cosas que había estado trabajando los últimos meses pero al presentarlo tan light tuvimos demasiados fallos. Al día siguiente volví a correr el GP y en ésta ocasión si le exigí como de costumbre. Hicimos una prueba de calidad sin fallos, con energía y expresión. Posiblemente una de las mejores hasta el momento. Ganamos la prueba con una media de 65,92% ( 66,17%, 67,55%, 64,04% ).
Mi alumna Arancha con su caballo Viçoso hizo dos muy buenas pruebas en la categoría de Jóvenes Jinetes. Pese a su poca experiencia en competición estuvo muy correcta y montó muy bien y mucho menos tensa que en anteriores ocasiones. Terminó en 2º posición ambos días con medias de 63,68% el primero y 64,47% el segundo.
Nuestro próximo concurso será el CDI del Race a finales de éste mes.